narradora miku hatsune ^u^:sono mi despertador y me levante de golpe
,recogi mi atuendo y me lo puse lo mas rapido que pude
agare mi mochila y abri la puerta
miku-*aun prendiendose la camisa*prendete.... de una vez¡¡>n<
,. . .,ai ta *levanto la mirada y suspiro* esto me saca nervios *empieso a caminar* y si.. a nadie le agrado? *bajo la cabeza* tengo que sacar lo mejor de mi ,lo lograre, jm
narradora miku hatsune:llege frente a la puerta de la clase y...
miku-ohu....*bajo la cabeza* tengo que tranquilisarme u.u*la abro*
todos- o.0
miku- [ay¡¡¡ porque todos me miran¡¡ >///<]*con mucha verguensa*
h-hola
profesora-ho hola sierto eres la nueva estudiante ,dejame ayudarte n.n*la traigo en frente de la clase* alumnos conoscan a...
miku-ho? a si em... mi nombre es hatsune miku encantada >//<*ago una referensia*
todos-hola hatsune miku T.T
profesora-vamos puedes sentarte ya
miku-[e..e..e en donde rayos me siento >_<]
?¿-ey¡¡
miku-ho?
?¿-si quieres puedes sentarte a mi lado
miku-g-gracias*me siento a su lado un poco timida*
teto-me llamo kasane teto ^u^
miku- m-mucho gusto kasane teto
teto-aw.. no me digas asi
miku-a e losiento *miro a otro lado*
teto-oye no te pongas mal solo dime teto y ya, lo ves?
miku-*la miro* ok*asiento con la cabeza*
teto-*sonrio*
profesora-teto..¬¬
teto-a e lo siento profesora >.<
profesora-sigamos ¬¬*sigo con la enseñansa*
en el recreo
miku-[ash todo es tan vergonsoso 7//7]*me golpeo con una chica*
?¿-oye... fijate por donde vas quieres?*la miro*
miku-losiento¡¡¡ lo lo lo losiento¡¡ >////~////<
neru-ba ¬¬*la levanto luego de mi,claro TnT*
me llamo akita neru
miku- gracias y lociento por la golpisa,e-esque no*me interrumpe*
neru-tranquila yo deberia de disculparme,estamos en la misma clase
miku-eh? enserio,q-que bien? eso creo
neru-bueno.. tengo que irme*me voy*
miku-[ah.. otra ves sola]
?¿-miku¡¡¡ por aki¡¡
miku-teto?[porfin alguien con quien pasar el rato]*suspiro fiu pense que me quedaria sola*me bolteo*
teto-claro que no,ben con nosotras
miku-q-que?[nosotras? o.o]
teto-oh.. vamos no tengas miedo,apoco piensas que te morderan ¬u¬
miku-no no es eso.. esque.. 7////7
teto-vamos*la yebo a arrastros*
rin-teto¡¡
neru-a esa chica
len- -.-u
teto-chicas ella es la estudiante nueva
miku-h-hola[sensasion incomoda otra ves ene]
rin-a¡¡ tu debes ser hatsuna miku encantada¡¡,me llamo rin kagamine
y el es mi hermano len*lo abrazo*
len- hola
teto-jejeje a y ella es
neru- ya lo save ¬¬*sigo en mi celular*
teto-bueno...
?¿-ey que te e dicho de ese ceular neru
neru-calla que tu no me mandas¡¡
teto-meiko?
meiko-sep*le tiro el celular al piso a neru*
neru-que as echo¡¡¡¡ QnQ
meiko-a.. solo es un celular e~e
neru-si pero era mio¡¡¡ y era de ultimo modelo¡¡
len-y.. aki va otra vez -.-
?¿-*pongo mi mano en su cabeza* neru..¬¬
neru-ha-ha-haku?
haku-estas peleando?
miku-o.o
meiko-ne no pasa nada haku solo es un berrinche
neru-berrinche¡¡??
len- neru
neru-yo te dare
len-ne..ru..
neru-ya veras que te desinflo esos bultos mira
meiko->:< a quien demonios le desinflaras que¡¡??
teto-parenle ya por dios
len-neru¡¡¡
neru-que demonios quieres o.o um?
len-toma y deja de
neru-a¡¡¡¡¡ otro celular¡¡ gracias gracias gracias¡¡¡*lo abrazo*
haku-ña...*la agrro de las mejillas*
haku-que bueno¡¡ porfin distes las gracias ^u^
neru- 7//7 da igual
len- gracias por las gracias jejeje
neru-callate
miku-bien...
asta qui llego este capi,siento que sea tan corto ,pero trankilos segir escriviendo
miku-chaoo¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario